Best sellers

La tecnología a veces, sirve. No se trata de iphones ni esas cositas tan bonitas como innecesarias sino de cosas realmente útiles, sin las cuales seguramente la vida sería más difícil. Cómo no pensar eso cuando te encuentras con inventos tan geniales como este: la novela en un rollo de papel higiénico.

¿Tendrán condorito?

Y es que no queda más que alabar al genio que por fin reivindicó el noble hábito de leer en el baño, ahorrando fastidios y roches de llevar el periódico bajo el brazo o bien escondido bajo el polo. Es cierto que es una medida polémica esta de leer algo que tendrá un fin tan poco digno, y quizás sería algo difícil hacerse a la idea de limpiarse en un cuento de Borges o en un poema de Vallejo, pero de hecho hay obras que podrían prestarse perfectamente al propósito, que brindarían una lectura amena y sin sentimientos de culpa por el inevitable final. Para muestra estos botones:

1. La Señito (Carlos Vidal): Obra perteneciente al género real-ficción-fantasmagórico-wtf que narra las experiencias de ignoto modelo de una conductora de televisión despechado. No quedan rastros de la obra ni siquiera por google, así que la colección "grandes clásicos en PH" haría un golazo en caso de encontrarlo y editarlo.

Por supuesto, tampoco encontré foto, así que piña.

2. El libro de Yesabella: Otrora protagonista de ampays y demás tropelías, también tuvo el cuajo de publicar un polémico libro en el que narra sus vivencias nada santas con reconocidos personajes de la farándula muy bien escondidos bajo los seudónimos de Rey Ferrero y Guillermo Chafloque. Un éxito seguro.

Pose intelectual


3. El precio de llamarse Magaly Medina: Obra más contemporánea, que narra las crueles vivencias de una conocida conductora de televisión dentro del penel Santa Mónica, y de lo mal que puede pasarla una cuando está metida en una celda preventoria para ella solita, con frazada, colchón, almohada y 200 presas juntas en el cuartito de al lado cachete con cachete. Qué crueldad.
¿guaaaat?


Como ven, obras que merecen ser difundidas por rollos sobran. Así que ya saben, scott, paracas, rosal y pototín, aquí tienen una mina de oro. O si no pueden tomar prestados de aquí algunos post, pero con su respectiva colaboración. No problem.

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

qué tales librazos, carajo!!

JulioM dijo...

El enlace pa tu feisbuk no funca, flaca, arreglalo pe'

Neko-Daniel dijo...

Notables libros de Filósofos y Catedráticos importantes. :P

Anónimo dijo...

Jajaja- Quedó un poco corta la lista...

Me gustó el nombre de tu blog. Hace unos días iba en una combi cuando el cobrador dijo "¡¡Ya estoy loco!!", a lo que el chofer replicó "Agua de manzana todos los días". Habrá que ver cómo anda el consejo...

Saludos.