a falta de post nuevo...

¿Internet nos vuelve idiotas? ¿O solo hace menos productiva la chamba?

Para muestra 2 botones:

Un funcionario de China culpa a internet por el bajo rendimiento del equipo de voleibol femenino


O esta otra que es mucho mejor:

Ladrón detenido después de comprobar su Facebook
en la casa de la víctima y no cerrar sesión



Por cierto....¿qué significa RT en twitter?

Colaboraciones

Me pasé un montón de tiempo con flojera para postear pero a veces la pego de colaboradora mercenaria. Esta vez la víctima: laloypunto Y a ver si leen a Lalo que su blog está bueno:

Click aquí

Espero que Kanye West no lea esa entrada...es capaz de decir que la entrada que escribió Beyonce es la mejor entrada de todos los tiempos....

aaanda baboso...

¿En qué estába(mos) pensando?

Hoy en esta tarde fea me convencí que nos complicamos para joder a los demás. Lo supe apenas ví entre mis lecturas un sesudo análisis sobre una cama verdadera...bueno, la cama no es el tema pero sí el pretexto para decir que para complicados, nosotros:

"La única cama verdadera es la fabricada por dios. Resultan pues, tres clases de camas: la fabricada por Dios, la idea de cama, la cama fabricada por el artesano y la cama fabricada por el pintor"
Mueblería Platón

Esto, además de convencerme de que Platón tiene toda una mueblería en su mente, me hizo divagar sobre qué hubiera sido todo si es que Platón no existiera, si Descartes hubiese abandonado la loca idea de saber si esto es real o si a Nietzsche no se le ocurría matar a dios por pura pose. Tal vez el mundo sería más idiota (simple) de lo que ya es, y este blog no tendría de qué valerse para pasar por inteligente...¡glup!

Obviedades aparte...se ve gracioso, ¿no?...NO

Pero que Platón, Descartes y Nietzsche hayan existido no significa que no seamos idiotas y que a veces hagamos cosas que luego nos son inexplicables. Aunque también esas cosas sirven para repasar y hacer escarnio de lo que alguna vez nos pareció recontra pajita. Desde bailes, modas, hasta canciones y programas de tv. Todo vale como en el perreo chacalonero (que quien sabe, alguna vez califique dentro del ¡¡¡ "en qué estábamos pensando!!!")



Empecemos por partes, como dijo Jack el Destripador (otra muestra de idiotez: atribuirle frases a un muerto) Por ejemplo, los bailes. Hubo un tiempo en que el baile era una forma de ser socialmente aceptado: te unías a la masa y hacías los pasos o morías. Darwinismo on the dance floor. Aprovechándose de nuestra naturaleza gregaria muchas mentes han perpetrado twist, meneítos macarenas, mayonesas y aserejés. Y todos estos menjunjes tienen algo en común: son chéveres en su momento y dan roche después. No es mi intención hacer escarnio pero.....aquí va un remember:





Otra cosa son los looks. La moda directo de USA como recuerdo haber leído hace mucho. Si bien dicen que en la moda todo regresa cada 20 años hay que ver cómo nos veíamos hace ese mismo tiempo para exclamar horrorizados: ¡¡en qué estábamos pensando!!

De revista de peluquería

Y es que en ese rubro los 80s ganan y con roche. Se me ocurren por ejemplo, los polos pegados de tela sintética, que debo haber usado alguna vez porque recuerdo que daban calor. Y tengo también el vago recuerdo de haber visto uno, amarillo y que decía Menudo colgando de un árbol de yunza. Sí que es arbitraria la memoria.

Arbitro, arbitrario, o sea..¿entiendes?

Pero los 80 no se quedan en polos espantosos. Las hombreras extra large, los colores fosforescentes y los peinados batidos son algo que todos quieren olvidar. Así como yo quiero olvidar ese polo que compre de chiquita con mis propinas: ajustado, con rayas rosa fosforescente, dibujos de bicicletas y un bolsillo canguro pegado que decía BIKE. Un psicoanalista por favor.

Y tenía rayitas y me tomaban fotos y yo estaba feliz.....

Razones por las que windows apesta

Rebeldía: Tratas de hacer un cuadro en power point y este insiste en estirarse y torcerse antes de hacerte caso.

Posesión demoníaca: Excel es una enredadera de fórmulas que ni siquiera funcionan...y por algún motivo, en ese programa el cursor del mouse cobra vida propia.

Criptología: Me demoré un mes en encontrar las funciones de siempre en word.

Nunca tiene la culpa: Internet Explorer es enemigo del diseño web: te presenta la página desordenada, con letra times azul y, para más cachita, te muestra el mensaje de: errores en la página.

Mal gusto: El fondo de pantalla del mosaico rojo debe ser el más terrorifico de la historia. Y en su versión azul eléctrico peor aún. Y lo peor es que genera modas, como esa imagen del sunset que saben tener de display muchos usuarios del hi5 (que se volvió amixer).

Tú, yo, todos: Que no pueden vivir sin güindous. Pero prometo probar mac y linux.


Conclusión: guácala.
9 del 9 del 9...¿significa algo? NO. Pero es una coincidencia que justo hoy tenga ganas de postear sobre la mancha verde que tengo en la pierna hace tiempo. No se trata de algún enigma médico, ni de un caso para House (que en todo caso me aseguraría que no es lupus ni es autoinmune) Menos mal...


Entonces, ¿qué será?

Se trata solo de un problema de aprestamiento que hace que me estrelle contra muchas cosas. Desde sillas, paredes y hasta una mesa que levanté casi en vilo una vez que fui a pedir informes al Británico de Miraflores. Esta mancha verde corresponde pues, a una señal que me dice que todos los días me golpearé contra la misma esquina de la cómoda cada vez que entre a mi cuarto. Casi como una señal que me condena, pero que podría cambiar si tan solo se me ocurriera acomodar esa cómoda donde haga menos daño.

¿Y si la pongo en la otra esquina?

Pero no solo se trata de golpes, sino también de caídas. Y aunque han sido más las veces que festejé la desgracia ajena yo también he tenido mis momentos rochosos que afortunadamente fueron relativamente privados. Como esa vez que me di una caída espectacular en medio de la lluvia, con suspensión en el aire y costalazo final que increíblemente nadie vio. Y es que reírte cuando alguien se cae no tiene nada de malo. Y si lo tuviera puedes siempre justificarte en la naturaleza estúpida del ser humano.

Caídas ajenas hay muchas y no acabaría nunca de contarlas. Pero si existe una que se ha convertido en el paradigma, en la quinta esencia, en el summum del rubro es: La caída de Edgar. El primer viral de youtube (el segundo fue dramatic chipmunk)



La verdad es que esta caída no es la gran cosa aunque tiene un nosequé..tal vez sea la manera en que se encadenan los hechos, que pasaremos a analizar a continuación:

- Un gordito desea cruzar una suerte de pequeña acequia. Como no parece estar en la capacidad de saltar al otro lado decide cruzarla de otro modo.

- Con un palito en mano (que tal vez le sirva para mantener el equilibrio) el gordito cruza la acequia caminando sobre un tronco delgado.

- De pronto, su propósito es interferido por algún individuo amante de la desgracia ajena, que mueve el tronco mientras que el gordito no atina a más que decir: pinche pendejo weii no weeeii!!!

- Hasta que, inevitable destino trágico, el gordito cae de la manera menos digna posible.

- La teoría de que pudo cruzar la acequia sin hacer tanta gracia se confirma cuando, mojado y con la dignidad despojada, el gordito se pone de pie y pasa al otro lado como si nada.

Esto demuestra que a veces, las caídas te las buscas por gusto. Así como mi mancha verde se esfumaría si solo retirara un poquito más allá la cómoda y el gordo hubiera intentado cruzar sin hacer acrobacias. Pero a veces buscárselas por gusto dan gusto al resto...y eso es lo que importa. Porque sino, ¿De quiénes podríamos burlarnos?

¿Y qué tiene que ver esto con el 9 del 9 del 9? No sé.