9 del 9 del 9...¿significa algo? NO. Pero es una coincidencia que justo hoy tenga ganas de postear sobre la mancha verde que tengo en la pierna hace tiempo. No se trata de algún enigma médico, ni de un caso para House (que en todo caso me aseguraría que no es lupus ni es autoinmune) Menos mal...


Entonces, ¿qué será?

Se trata solo de un problema de aprestamiento que hace que me estrelle contra muchas cosas. Desde sillas, paredes y hasta una mesa que levanté casi en vilo una vez que fui a pedir informes al Británico de Miraflores. Esta mancha verde corresponde pues, a una señal que me dice que todos los días me golpearé contra la misma esquina de la cómoda cada vez que entre a mi cuarto. Casi como una señal que me condena, pero que podría cambiar si tan solo se me ocurriera acomodar esa cómoda donde haga menos daño.

¿Y si la pongo en la otra esquina?

Pero no solo se trata de golpes, sino también de caídas. Y aunque han sido más las veces que festejé la desgracia ajena yo también he tenido mis momentos rochosos que afortunadamente fueron relativamente privados. Como esa vez que me di una caída espectacular en medio de la lluvia, con suspensión en el aire y costalazo final que increíblemente nadie vio. Y es que reírte cuando alguien se cae no tiene nada de malo. Y si lo tuviera puedes siempre justificarte en la naturaleza estúpida del ser humano.

Caídas ajenas hay muchas y no acabaría nunca de contarlas. Pero si existe una que se ha convertido en el paradigma, en la quinta esencia, en el summum del rubro es: La caída de Edgar. El primer viral de youtube (el segundo fue dramatic chipmunk)



La verdad es que esta caída no es la gran cosa aunque tiene un nosequé..tal vez sea la manera en que se encadenan los hechos, que pasaremos a analizar a continuación:

- Un gordito desea cruzar una suerte de pequeña acequia. Como no parece estar en la capacidad de saltar al otro lado decide cruzarla de otro modo.

- Con un palito en mano (que tal vez le sirva para mantener el equilibrio) el gordito cruza la acequia caminando sobre un tronco delgado.

- De pronto, su propósito es interferido por algún individuo amante de la desgracia ajena, que mueve el tronco mientras que el gordito no atina a más que decir: pinche pendejo weii no weeeii!!!

- Hasta que, inevitable destino trágico, el gordito cae de la manera menos digna posible.

- La teoría de que pudo cruzar la acequia sin hacer tanta gracia se confirma cuando, mojado y con la dignidad despojada, el gordito se pone de pie y pasa al otro lado como si nada.

Esto demuestra que a veces, las caídas te las buscas por gusto. Así como mi mancha verde se esfumaría si solo retirara un poquito más allá la cómoda y el gordo hubiera intentado cruzar sin hacer acrobacias. Pero a veces buscárselas por gusto dan gusto al resto...y eso es lo que importa. Porque sino, ¿De quiénes podríamos burlarnos?

¿Y qué tiene que ver esto con el 9 del 9 del 9? No sé.

5 comentarios:

Samantha Núñez dijo...

q al reves es 666... y q Placido Doming venia a dar concierto hoy... q q tiene s ver? tpc se xD

Medianero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eQs6hVKHcFs

Chechi dijo...

qué tiene que ver el video de la lavapies de la sasieta? NO SÉ pero es un mate de risa...NO! NO PUEDE SER! NO PUEDE SEEEEEER!!! xD

Nak dijo...

Confieso que he reído al ver una caída ajena, en especial la de mis enemigos (XDDDD!!). Pero eso no es nada, el día de hoy yo casi me tuerzo el brazo izquierdo...aunque afortunadamente esto no se concretó me deja un terrible dolor cuando lo estiro e incluso al escribir estas líneas :P...Es mi lado masoquista...sorry!


Con respecto al video nunca le encontré el sentido porque fué algo que también me la hicieron pero lo mio no fué porque me la busqué yo...esa si me la hicieron con maldad y alevosía.

09-09-09 significó tanto como el 06-06-06. (...........)

Saludos! y ojalá esa mancha se te borre pronto!

09/09/09 dijo...

Un día blanco:
http://www.ica-virtual.com/que-significa-09092009.html