12 meses más

Oh no, un año más de vida. será tal vez un día nublado o de sol pero no me interesa porque seguramente me lo pasaré durmiendo un buen rato. Pero ya que estamos en esas coladas lo digo: me deseo un feliz cumpleaños.


Gracias Danielita


Hace un par de días leí que a los 27 años empieza el deterioro mental. Y me sonó a epifanía porque eso ata muchos cabos, entre los cuales está este blog que ni yo comprendo pero me empeño en mantener. Si hasta le cambié la cara y le escribí su html. Como que cariño sí le tengo porque a pesar de que no tengo conexión propia sigo necia por estos lares. Ya tengo planes así que no digo nada más.


Pensaba copiarme una idea que vi en experimento 626 pero creo que no va mucho con el tono de lo que me sale ahorita, así que para entretener al pueblo he de agradecer a quienes con sus imágenes hicieron entretenidos mis últimos 12 meses de vida: a Danielita, Grillita, Wendy Sulca, la Tigresa del Oriente, Mandr, María Reiche, Edu, Lalo, Gaby, Raymi, Goshiku, Don Chabelo, Fernando el gusano, etc etc etc. Gracias totales. Y a esperar otro año más.




2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

feliz cumple y sorry por no haber ido ayer!

espero que la hayas pasado super...

mandr dijo...

pero puedes ir el viernes, mismo afterparty esta vez con las chalacas :D