Todos deben tener su día

A estas alturas todos saben de la campaña por el día del amigo. Y los de la chela Pilsen, jurando que nadie sabía que ellos estaban tras la campaña (sí, claro) pronto lanzarán la propuesta. Antes que los litros de chela corran por las calles y sus respectivos consumidores naveguen en un mar de incoherencias se me ocurrió pensar en otras cosas que también podrían merecer su día, y estas son:

El día de la vendedora de chompas: Propuesto por las preclaras mentes de Renzo Schuller y Jimena Lindo, esta propuesta busca reivindicar al peruano que, viendo que con Alan II jamás la hará linda (sorry, no eres empresario) y que jamás tendrán la vara para conducir un programa en Plus TV (sorry, no eres mmm..ya sabes qué) se quita a un primer mundo en crisis y agripado para hacerla linda. Y claro, no hay mejor cosa para el peruano que vender su peruanidad...y sus chompas. Magaly Solier lo sabe perfectamente, aunque se nos informa que la venta en el festival de Cannes no estuvo tan buena. Sorry darling.

No Wai!!!

Día de la presa en libertad condicional: Este día propone celebrar a esa mujer, que pudo haber cometido errores pero fue sin querer queriendo. Que si concede entrevistas y la agarran de tonta con ampays falsos no es su culpa, es el precio de ser ELLA. Y solo por eso, merece su día. ¿Sí o no?

ups!

El día del futbolista: Y peruano, para más señas. Aquellos mártires de lo imposible que, sabiendo perfectamente que jamás llegarán a un mundial, sacrifican su dignidad a nivel internacional solo para mantener viva la lucecita de la ilusión de otro gran sufrido (¿o de otro gran bobo?) que es el aficionado al julbo peruano. Porque su labor merece respeto, porque hacen que la gente los vea y les da trabajo a los Beingolea y a los Felipe Mantequilla, este día se lo tienen bien merecido.

Perú campeón

El día del blogger: Sí, y lo digo sin roche. Debe existir un día que recuerde a ese individuo(a) que se la pasa sentado frente a una compu escribiendo sin decir nada, y que para concha, quiere que lo lean. No hay derecho. Y así, con el correr de los años, tal vez podamos instaurar el día del lector de blogs inútiles.

Eso mismo

Día del troll: Cómo olvidarnos de tí. Si con tus comentarios flamígeros, contundentes y muchas veces fuera de lugar e inútiles nos has hecho el día. La vida no sería lo mismo sin tí pero, por favor, no los confundan con los cometaristas de videos de youtube. Esos son otro level.

¿?

Día del fan de conciertos: Te revientan los tímpanos con sus gritos, te ponen su cámara digital delante de la cara y casi se excitan anunciando en todos los foros posibles que, de veritas de veritas, que vienen George Harrison y Led Zepellin para hacer un festival en el estadio nacional. Qué maestros.
Sí, esto es un fan

Hay tantos héroes anónimos que reclaman un día propio que este post quedaría chico para juntarlos a todos. Así que ya saben, hagan campaña, revienten los foros y hagan páginas en facebook porque estos sí que se lo merecen. Chau.

6 comentarios:

Javier dijo...

apoyo tu propuesta de crear el dia del blogger porque, asi como hay el dia del blog -el blogday- deben premiarnos a nosotros!

Nak dijo...

Espero que eso de "preclaras mentes" sea un sarcasmo porque realmente a mi no me parece ¬¬.

Estoy de acuerdo con el día del Blogger aunque confundiría un poco dado que el servicio se llama así (bueno el que nos da Google para ser más explícitos). Pero en todo caso debería haberlo (JÓDETE TWITTER!!).

Saludos!

Chechi dijo...

Heeeey obvio que lo de preclaras es un sarcasmo!! xD
Hagan patria, compren muchas chompas! fue el mensaje de agua de manzana

Takzuo_F dijo...

Jajaja... el dia del vendedor de chompas y el dia del blogger son una excelente idea.

Mandr dijo...

y el día del ambiguo?

Lifexperiments dijo...

°A° El día del amigo deberia llamarse el día de la chela

._.U El día de la vedette [AKA: Vataclana -¿O es con B?-]