El Perú Abansa

Hezto ya lo avia bizto ase barias cemanas en la bia espresa pero como sienpre no tenia camara fotografika a mano. Y biene abalado por partida doble por el congrezo y el minizterio de hedukazion...ya zaben protegan su patrimonio o les zobra laplata sopencoz:

!!! W T F !!!


Se me vienen muchas explicaciones para esto. Quizás no sea un error, solo una manifestación prematura de la próxima evolución del lenguaje oficial del estado peruano, expresado desde hace muchos años en siglas cada cual más críptica: OSINERGMIN, MINEDU, MINTRA, MINCETUR, SERPAR, etc etc. Otra explicación puede ser que este cartel esté dirigido a algún individuo llamado patrimonio, por lo cual la idea del mensaje sería que quien protege debería ser patrimonio: protege tú, patrimonio!!....y patrimonio se fue a proteger. Lo que no me explico es que para ese mensaje se hayan tirado la de plata para poner un cartel en la vía expresa pero en fin.

Por cierto, qué difícil es escribir con una mala ortografía premeditada. Pero creo que este cartelito de marras lo merece. Y a la vez asusta, porque si desde el estado nos lanzan estas burradas...¿qué nos espera? Chapulín Colorado, sálvanos.

O mejor dicho:

Chapulín Colorado!!!!!!! salvannós

8 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

O RLY???

WTF???

Lifexperiments dijo...

._. Es lo más WTH que he visto.
Deberian de llamar al primer puesto del concurso de profesores para que les enseñe algo de gramática.

Samantha Núñez dijo...

dios, y del mismo Ministerio de Educacion.. xDD me hace acordar a cuando como mi profesora de Biologia en el colegio creia q los virus informaticos pasaban de la PC a la persona como cualquier enfermedad xDDDD

Samantha Núñez dijo...

¬¬ porseaca, mi falta de tildes es porq la configuracion de mi teclado esta completamente cagada..

Neko-Daniel dijo...

Pobre Martha Hildebrandt, si lo vé a la pobre le da un ataque :P.

Y a mi ex-profesora de Comunicación le daría fiebre. XD.

Julinho dijo...

Que pasó manzanera??, la tia tait te metió un par de mates??, donde quedó tu promesa de postear cada media hora.

Cumple tu palabra mamita, sino Castañeda te cortará las piernas con su motosierra, y construirá una estación del metropolitano en tu baño.

He dicho!

Chechi dijo...

En realidad los mates me los metió Vivian Baella por burlarme tanto de su club de fans pero igual tienes razón. Compromisos impostergables y una flojera ancestral han retrasado la actualización de este blog.

Pero calma, que ya vienen nuevos post...por ahora, los dejo con una sabia frase de Monique Pardo:

"Yo soy fanática de Kiss porque Kiss es 'besitos' y 'besitos' es Monique Pardo"

Golosinero dijo...

ya pe manzana acaramelada, publica pe, causa, apoya a la blogosfera, varona