Indecencias

A todos nos enseñaron (o bueno, al menos a mí) que la vergüenza empezó con Adán y Eva, la firme, no la que dejó su camioneta botada en la Cato. Y es que cuando la atolondrada de Eva mordió la manzana el mundo, incluyendo el Perú, se jodió.

Y así es como empezó la vergüenza. Pero lo que nadie nos explica es por qué la vergüenza tiene que estar concentrada en esas partes que nos diferencian. tampoco se explica qué leyes físicas hacían que Adán y cia. pudiesen sostener con admirable equilibrio las hojitas de parra que cubrían sus partes pudendas. Hubiese sido bueno saberlo, para que, por ejemplo Indecopi tuviera una alternativa que ofrecer al pezweon, discriminado por llevar impúdicamente lo que pudorosamente guardarse debe. Tal vez unos calzoncillos Boston sirvan, en caso de no conseguir hojas de parra.

O tal vez una versión foto realista

Pero, ¿es justo decir que el mundo (insisto, incluyendo al Perú) se jodiò por la vergüenza?¿No hay otras cosas peores que esas las que nos joden día a día, las 24 horas? Por ejemplo, el tráfico. Lo que en tiempos a.C (Antes de Castañeda) nos tomaba media horita, hoy es un infierno long play. Puedes hasta romper récords haciendo viajes de 2 horas en una ruta que toma 45 minutos, como yo. ¡Yupi! ¿dónde está la revista Guiness? Ah, ok, está terminando de medir el turrón más grande del mundo.

Me temo que no tengo sitio...

Y es que a veces una quisierea ser como los locos. Calatos, idos y por encima de las leyes del espacio, tiempo y supervivencia, como los borrachos. Fundamento mi afirmación en un caso que vi. hace un tiempo apareció por mi barrio una loca calata. Y andaba así,libre y calata por las calles, se quitaba a tirones la ropa que algunos le daban y no sé si comía, pero pasaba puntual por el frente de mi casa, después de la loca que azotaba la reja de la puerta.

A falta de loco calato, perro calato

Cierto día no la vi más. Asumí que la llegada del invierno hizo lo suyo hasta que un día, conversando con un amigo, le conté la historia de la loca calata. El me dijo que había una exactamente igual a la que le describí en su barrio. Eso no sería nada raro si es que no viviésemos en los lados opuestos de Lima. ¿Qué pasó? ¿Será la misma? A partir de ahí empecé a creer en el misterioso poder de los locos, algo que ni Newton ni Einstein lograron descubrir a tiempo. Qué loco.

In the navy

Cuando vi esto, algo cambió para siempre....

Miguel Grau, antes de combatir, quería bailar....en feriado y en el Huáscar. Y no me hace gracia.

tacacho con cecina

Es la noticia del día, y claro me entero de ella a las 9 de la noche. El caso es que un pulmón, seco, plastificado y probablemente perteneciente a un chino japonés de lo más antiguo circula en estos momentos por las calles de Lima en quién sabe qué manos y quién sabe con qué intenciones.

¡Sonría!

Pero la cosa al parecer es bastante grave, varios medios de absoluta credibilidad, como dedo medio y el útero de Marita (cuyo paradero del mentado órgano sigue siendo un misterio) han dado ya la alarma. Hasta el diario el chino interrumpió su habitual serie de mutantes locales y planes secuestradores de Jesús para dar cabida a la noticia....ah perdón, era La República, sorry.

***nota coyuntural***
Quise entrar a la página de el chino y me salió esto:

¡¡Viiiruuuus!!

Eso sí que es una cochinada.....

***fin de nota coyuntural***

Retomando lo del pulmón, resulta que este fue tomado de la exposición esa del cuerpo humano, un horrible esperpento que pretenden sea educativo y que encima, parece recontra aburrido. Quizá en esto último esté la clave que explique todo esto. ..quizás el móvil sea simple aburrimiento y ganas de joder o, como dicen en la nota del diario: "Queremos pensar que ha sido la travesura de un niño o un adolescente"...una travesura, una reivindicación, una medida desesperada al acercarse la hora del combo y no salir nunca de esa maldita exposición a la que el profe te lleva. Quizá esa tira de carne seca sea buena opción....ups, no era carne seca jejeje...

Y tampoco era tacacho con cecina...

Sí, tal vez eran ganas de joder, hambre o aburrimiento, el caso es que el pulmón de marras no aparece, y tal vez nunca aparezca. Y tal vez dentro de algún tiempo pase a formar parte del repertorio de noticias de el chino...si es que no ha salido ya la historia del hombre pulmón...pero igual no me atrevo a revisar, porque un mutante troyano ha invadido los predios del diario chicha. Seguiré informando.

Efemérides

Un día como hoy:

Darwin volvió de su trip por todo el mundo convencido de que nos parecíamos al mono.

Nació Groucho Marx, el inventor del marxismo.

Nació Gandhi, que recorrió medio calato la India para lograr independizarla de los ingleses.

Una fulana creó un blog sin futuro a decir por sus primeros post. Y encima le puso un nombre bien raro: agua de manzana. Y el mundo alrededor de su ombligo no fue el mismo.

Ahora, bailemos: