tacacho con cecina

Es la noticia del día, y claro me entero de ella a las 9 de la noche. El caso es que un pulmón, seco, plastificado y probablemente perteneciente a un chino japonés de lo más antiguo circula en estos momentos por las calles de Lima en quién sabe qué manos y quién sabe con qué intenciones.

¡Sonría!

Pero la cosa al parecer es bastante grave, varios medios de absoluta credibilidad, como dedo medio y el útero de Marita (cuyo paradero del mentado órgano sigue siendo un misterio) han dado ya la alarma. Hasta el diario el chino interrumpió su habitual serie de mutantes locales y planes secuestradores de Jesús para dar cabida a la noticia....ah perdón, era La República, sorry.

***nota coyuntural***
Quise entrar a la página de el chino y me salió esto:

¡¡Viiiruuuus!!

Eso sí que es una cochinada.....

***fin de nota coyuntural***

Retomando lo del pulmón, resulta que este fue tomado de la exposición esa del cuerpo humano, un horrible esperpento que pretenden sea educativo y que encima, parece recontra aburrido. Quizá en esto último esté la clave que explique todo esto. ..quizás el móvil sea simple aburrimiento y ganas de joder o, como dicen en la nota del diario: "Queremos pensar que ha sido la travesura de un niño o un adolescente"...una travesura, una reivindicación, una medida desesperada al acercarse la hora del combo y no salir nunca de esa maldita exposición a la que el profe te lleva. Quizá esa tira de carne seca sea buena opción....ups, no era carne seca jejeje...

Y tampoco era tacacho con cecina...

Sí, tal vez eran ganas de joder, hambre o aburrimiento, el caso es que el pulmón de marras no aparece, y tal vez nunca aparezca. Y tal vez dentro de algún tiempo pase a formar parte del repertorio de noticias de el chino...si es que no ha salido ya la historia del hombre pulmón...pero igual no me atrevo a revisar, porque un mutante troyano ha invadido los predios del diario chicha. Seguiré informando.

4 comentarios:

Neko-Daniel dijo...

"A exposición esa del cuerpo humano, un horrible esperpento que pretenden sea educativo y que encima, parece recontra aburrido."

Pues esos esperpentos lo tenemos todos en el cuerpo (aunque no iguales a los que se muestran, claro). ¿Acaso nuestras entrañas y sistemas que nos conforman son aburridas?. No lo creo :)!

Saluditos!.

Neko-Daniel dijo...

¿¿El "periódico" El Chino tenía página??

Yo dijo...

jajajaja les aviso ke el pulmon ya aparecio, tirado en los linderos de algun centro comercial, probablemente mas seco de lo que estaba, gracias a los saludables aires limeños....

Anónimo dijo...

Actualiza, ahora el chongo es por los correos contra la roba pulmón ;)