Lo que entiendo de las noticias

Una ola de suicidios amenaza el pais. Desde hace un dia, miles de adolescentes se vuelcan inexplicablemente a la red de redes para buscar maneras de suicidarse mejor (sic). Los padres, presas del panico, no tienen mejor remedio que culturizarlos sobre la actualidad nacional viendo America Noticias. Despanzurrados en horario estelar.

Asimismo, la aparicion de la bacteria asesina, que se hace llamar pseudomona aeruginosa conmociona a la poblacion, pues se sabe que habita los hospitales, acechando lista para saltar en la cara de cualquier paciente o visitante desprevenido. Pero no solo en los hospitales: en cualquier esquina, en el baño, en tu comida, en tu mama, en cualquier lugar, la bacteria asesina te espera lista para comerte con zapatos y todo.

Mientras, Microsoft banea a una usuaria de Xbox Live por decir que es leca, lo cual esta muy bien porque la muy cochina, no conforme con serlo, lo muestra para escandalo de los padres de familia que temen por el posible contagio. Por lo que se deduce que los videojuegos estan prohibidos para quienes andan con el trafico en contra. Y estos pueden hacerse millonarios con una demandita. Y todos felices.

Los taxistas, reacios a reparar las cafeteras sobre las cuales trasladan a miles de limeños suicidas, se declaran en paro. Y todos los demas somos felices porque la congestion disminuyo y hubo un poquito mas de aire detras del humo negro de cada dia. Gracias taxis.








5 comentarios:

Neko-Daniel dijo...

Disculpa mi ignorancia...pero..¿Qué es leca?..

Chechi dijo...

lesbiana pe ¬¬

Neko-Daniel dijo...

Ah ya...(sorry). XD

mandr dijo...

LEKA!!! jajajajaja

Yo dijo...

JAAAAAAAAAA ME ENKANTO ESTE MANZANAZO¡¡¡¡¡¡¡