a mí no me gusta d'onofrio

Hoy estoy en la calle, en todo el sentido de la palabra. Me quedé con una compu para formatear, sin conexión de internet y siento que poco a poco voy perdiendo la razón (asumiendo que alguna vez la tuve, claro está)

dame mi speedy!!!!!!!

Si no tuviera blog pasaría como si nada esta ausencia. Pero como sí, esta especie de locura parece hacer sentir sus efectos. No encuentro otra explicación más razonable al hecho de que hoy que salgo a la calle me haya cruzado con tanta gente silbando. En la puerta de mi casa, en el taxi, en el hospital de la FAP, todos silbando alguna tonada. Pero lo que me sacó de quicio fue la tonada D'onofrio:

tatatatataaaaa tarararararaaa


Por alguna razón odio esa tonada. Tal vez porque , si bien d'onofrio es sinónimo de helado rico, también, muy en el fondo de mí, es fuente de una pequeña frustración. Como esas veces, cuando era niña y lo que más deseaba era un choco sandwich pero lo que me traían era un soso eskimo (era un helado de fresa, o sea, qué monse)

así que jijiji, no?



Pero pasando ese pequeño detalle, debo decir que d'onofrio ya no es lo mismo y seguramente todos se han dado cuenta de eso. Ahora los choco sándwiches que, por esa frustración de infancia, trago compulsivamente cada verano son más flacos y ahora los heladeros son tan comunes como la combi que pasa frente a tu jato. Es más, ahora a la vuelta de mi casa esos amarillos especímenes tienen su base desde donde se desparraman por la calles sedientas.

Y ahora confieso que mi locura ha llegado a límites insoportables porque escribir una entrada en una cabina es la peor estupidez que puede cometerse. El navegador se ha vuelto loco tantas veces y la computadora ha llegado a tal nivel de rebeldía que simplemente me ha hecho perder el hilo de lo que estaba escribiendo.

Por eso, agrego al título que no solo no me gusta d'onofrio sino que tampoco me gustan las cabinas. Extraño la estabilidad y docilidad de mi propia compu.


6 comentarios:

xyz dijo...

Al menos te daban un Esquimo a mi me daban para el chupete de 10 céntimos, ese que después de una chupada se quedaba blanco.
Me uno en tu dolor,no hay nada como tu propia PC, ojala se solucione pronto la conexión de Speedy.

Javier B dijo...

Uhmmm....

El Donito es delicioso al igual que el sandwichito de 1 sol :)

Nak dijo...

Pucha entonces estás en el rollo de S/. 0.50 la media hora??...Yo también estoy de acuerdo, las cabinas son incómodas, y en ocasiones, bulliciosas...!!

Y con respecto a D'onofrio...se me cayó!

Saludos :)

NoeliaA dijo...

No, en Argentina no hay D Onofrio, asi que no sé qué comentar, excpeto que sí, que es más cómodo subir textos desde la compu propia en la comodidad de casa.

Takzuo_F dijo...

Creo que desde que Netle puso sus manos sobre d'onofrio, ese helado tan rico se fue al tacho. Tanto asi que ahora prefiero tomar agua en botella heladita, pagar mi lukita 20 y mirar con nostalgia los nuevo carritos de helados...
Bye

about me dijo...

ta que!!! caaalma caaalma que no me alcanza pa pagar 2 cuentas de speedy peeeee!!!!!! consuelate que parte de los ingenuos que como tu y yo pagaron sus boletas en la catolica contribuiran a que esta nueva ama de casa(osea yo) pueda conectar el speedy en casa de nuevo.
con respecto a la pc para formatear ya ya no pidas taanto.
si no ya sabes te zampas a mi casa y pirateas internek! no mas!
flor