Nueva Cara

Como verán, queridos incautos, este blog ha cambiado de cara. El artesanal diseño verde ayudín ha cumplido su ciclo y ahora ha dado paso a una cara más lavada que pretende verse más moderna.

Y como pasa con todo cambio, las estructuras se resisten. Así, yo me resistí a cambiar hasta que no estuviera absolutamente segura de que el blog no se me iba a perder por los intrincados caminos de la red. Muchos intentos, pruebas y más pruebas para finalmente comprobar que no pasa nada.

El nuevo diseño trae novedades porque a partir de ahora la manzana se expande. Si tienen curiosidad, en la barra superior hay accesos a: un blog anterior, prototipo de este, el acceso a Chechi TV y la enciclopedia, un proyecto que busca, como ha sido desde el comienzo de este blog, difundir la cultura y el conocimiento humano (sic) a todo el mundo (otro sic).

Nada más por ahora y sigo posteando.

Corrección: El blog anterior ya no va, en su lugar y a pedido del público, intentaré encontrar y recopilar los banners usados en la versión anterior de agua de manzana (ojalá se pueda)

4 comentarios:

Javier B dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!



ES MENESTER QUE RETORNES HACIA EL OTRO BANNER PORQUE ERA LO MÁXIMO... PORFA!!

Nak dijo...

Pero claro que no pasa nada si le cambias de carabina a tu blog!! Está lindo, pero porfas, si es posible vuelve a tu anterior banner...desborda mucho charm!!:)!

Saludos!

Chechi dijo...

Lamentablemente las plantillas para blogger son poco flexibles para cambiar cabeceras, pero los banners que usé están en la sección banners!

Franco dijo...

QUEDA. Esta bravaso. He dicho.