Magaly se cayo de poto (y se la llevo un huayco)

Ahora que sufrimos de calores africanos y millones de chibolos desafortunados vuelven a clases, es bueno recordar que no todo es drama. Al menos no para quien estudie en aquel colegio, cuyo nombre no recuerdo, que fue barrido con todo y libros por un huayco..sus estudiantes aun deben seguir en extasis.

yeeeeeeeeeeeeeeee

Y es que recordando las epocas de colegio me veo siempre en la formacion del primer dia de clase. El señor Arata y sus eternos discursos. El sol. Los chibolos echando por la borda sus recien ingeridos quakers y panes con palta, lo cual era como presenciar un metaforico fenomeno natural. Y yo entrando al aula equivocada. Que roche.

auspiciado por google images


El uniforme unico tambien era otra cosa. Era ese gris que ya viene siendo reemplazado por aquellos RBD style, con su horrorosa falda a cuadros, la corbatita que no sirve para nada y que mata neuronas, tal como lo comprobaron cientificos de la universidad Wiener. Y es que para creativos nadie nos gana, como aquel infeliz que penso que unos auriculares con un chullo encima se ven cheveres. Ay Inca Kola.

tome pin y haga pum


Supongo que Magaly tambien debio sentir aquellos viejos nervios del primer dia de clases el lunes. Entro como la ñona que desea achorarse en la fiesta de promo, hablo hasta por los codos, dio epilepticos movimientos y finalmente cayo de poto. Como toda una ñoña. Y claro, el huayco que se la llevo fue el de la misma gente criticona que jura que no la ve pero sabe al dedillo que hizo o dejo de hacer y vio tambien el video de las policias calatas en cholotube. La elite culta le dicen. A todos deberian mandarlos por un tubo, y de poto.

matalas con baygon


Fe de Ratas: Estas horrendas incoherencias vienen con tildes omitidas por un teclado microsoft, que como todo producto microsoft, viene con falla. Apuesto que puedo bajarme un parche para poder colocar las tildes. We love you Bill.



3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

magaly se cayó de poto y no sé cómo no se le vio el calzón...

Neko-Daniel dijo...

Bueno pero también fue un pequeño momento de carcajadas deliciosas.

xyz dijo...

Ahhhhh el cole. Cada lunes que formabamos siempre había un desmayado(a).

FIRMES!
DESCANSO!
ATENCIÓN!!!