Mientras tanto, y en otra galaxia aguademanzana fue secuestrada

Y reemplazada por un miserable refresco de sobre.

Recién ahora, y a tono con las clásicas promesas de comienzos de año, este blog vuelve, pero sin antes ofrecer la que resulta la explicación más razonable para esta prolongada ausencia.

En primer lugar, debo decir que fui secuestrada sistemáticamente por dos grupos maléficos, que quisieron extraerme el jugo (literalmente) en cuanto a habilidades escribiendo en el teclado. El primero, una secta, ubicada en la que alguna vez fue el fundo Pando, y cuya promesa de un cartón al final del largo camino hace salivar de manera casi pavloviana a miles como yo. Estuve metida en esa colada varios meses, que puedo asegurar, fueron de los más piores de mi vida vital.

everybody hates mac gregor

Finalmente, cuando por fin sentí los primeros aires frescos de la libertad, fui nuevamente captada por otra secta peor, no la de los e- mails de Justificus Melquisedek, sino la que conforman 4 orates (conmigo cinco) integrantes del llamado patito staff, organizadores de los llamados premios patito, que por segundo año consecutivo han organizado la premiación a lo más WTF del año que se fue, y cuya influencia alcanza los 30 centímetros a la redonda, pero su radio de alcance fue suficiente para atraer a seres como Escritora Gaviota (que de hecho merece un post aparte)

Sì...ella EXISTE

Claro, fueron unos meses de mucho trabajo y azotes poco retribuidos, pero qué importa. Lo que interesa es que, yendo en contra de las costumbres y los pronósticos, este blog no será abandonado. Ahora que al fin he sido liberada de mis deberes, que cumplí hasta el último cuack, puedo dedicarme nuevamente a mantener a esta cosa absurda. Así que, en caso me hayan extrañado, hola de nuevo. Y si no me extrañaron, yo tampoco.

4 comentarios:

Javier dijo...

de vuelta!

Nak dijo...

Hasta que por fin...Aunque por lo que veo aún no se han determinado a los ganadores de las categorías que han figurado en los Premios Patito.:P

PatriZia dijo...

por fin........

Samantha Núñez dijo...

yeeeeeeeeeeeeeee...
pero oh! cierto, en el blog patito deberian hace rato figurar los ganadores... no podemos dejar ocon ganas de saberlo a la gente.