El complot de los gansos

El siempre serio y ponderado diario Trome ha revelado de modo involuntario una verdad alarmante. Lo que parecía ser una impactante noticia sobre cómo todos los pasajeros y tripulación de un avión se salvaron por un pelo esconde un importante detalle: un ganso provocó el estropicio, y aquí consideramos que esto no debe pasarse por alto.


el ganso del mal


Los gansos no están bien considerados en el mundo. Su torpeza hace que llamemos gansos a los ñoños, un pastel extremadamente dulce y artificial lleva por nombre "gansito" y por último los propietarios del nombre parecen estar cobrando venganza ante tantos años de lorneo gratuito. No solo se cruzarán en el camino de los aviones, también se estrellarán contra las ventanas de sus casas y se aliarán con los heladeros, recientemente echados de los feudos de La Molina. Estén atentos a una próxima venganza, llena de leche, crema, plumas y helados agrandao's.


Las cornetas de la guerra sonarán



3 comentarios:

Neko-Daniel dijo...

No fué un ganso...sino una bandada de ellos, según RPP.

Yo prefiero Artika! XDDD!

Saludos!

Chechi dijo...

Uno o mil, igual el complot está en marcha.

Yo dijo...

debo suponer que esos ganzos estan aliados kon el grupo hamas, dadas su tecnika suicida?, o estaran influenciados por ganzos japòneses practikantes de la tecnika kamikaze?.... tiembla el mundo...