Encuentros cercanos de tipo WTF

Hoy abrí mi correo gmail y sucedieron dos cosas sumamente raras, primero: habían mensajes nuevos. Segundo: abrí uno de los mensajes y lo que encontré fue esto:


cartero cartero qué hay de nuevo?


Era una invitación a sumarme a una misión Urancha (desconozco si tiene algo que ver con Ña Pancha) ubicada en la astronave Espíritu Azul. Sí, yo también quedé así:

Galactic WTF

Pero esto era demasiado bueno como para dejarlo pasar así que seguí leyendo los mails siguientes que me llegaron del espacio sideral:

Fe de Ratas

Ok, hasta ahora tenía hasta el 28 de enero para mandar mi luz a la meditación galáctica, sin embargo aquí se hace la pertinente aclaración de que el contacto, por ser cuántico, podía ser en cualquier momento del día, pues el tiempo es relativo. Pero, si el tiempo es relativo, ¿Por qué ponen una fecha para enviar mi luz? a ver, Por queeeee???

Me quiero volver chango!!!

Obviamente no iba a quedarme con la curiosidad así que visité la conveniente sucursal de la astronave en la web, con el sano propósito de enviar mi luz. Grande fue mi decepción al ver que la astronave se reserva el derecho de admisión, pues hay que pagar primero.

Ya pe' señor vips


Dada la situación, se me ocurren varias interpretaciones del caso:

1. La Astronave se ubica en Eisha, y está lista para partir con lo más selecto de la societé cuando Ollanta sea presidente.

2. Es una secta liderada por Agatha Lys, quien finalmente ha alcanzado la perfección en el arte de la estafa

3. Es la materialización en el mundo real de la secta de los Movimentarios de los Simpson. Nanananananana lideeeeer.

4. Si no entendieron la tercera opción, es porque no ven los Simpson.

5. Han descubierto que yo soy La Morsa.

6. Si no entendiste la sexta opción, no escuchas a los Beatles.

Para terminar este post tan apurado, les muestro el mail final. Un tono de amable despecho me invita a dignarme a hacerles caso:

Las llaves del reino no abren


Cierto, no les respondí, pero al menos me sirvieron para postear algo a falta de ideas. Y como seguramente me dirán algunos huachafos, todo en el universo tiene un orden y todo pasa por algo. A ver, traten de meterse a la Astronave y luego hablamos de ordenes universales, porque tal parece que en la tierra como en el espacio celeste, se reservan el derecho de admisión.


4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

hahahahaha

¿este post es lo que ocasiona la falta de ideas? qué interesante, entonces ya sé que tengo que revisar mi bandeja de entrada de mis correos para encontrar algo posteable...

Unknown dijo...

JAAAAAAA!!! Me he arrastrado nuevamente de la risaaa.

Este blog le hace mal a mi salud.

Oe yo quiero que me inviten a mi!! Yo quiero ir!! Siempre quise ir!!

Donde queda.

Hay tele?

Bueno se ve mostro. Vamos vamosss

Neko-Daniel dijo...

Me suena a una reunión de hippies o algo por el estilo. La 4ta opción es muy cierta aunque yo si los veía pero aún así no la entendí (plop!)...quizás sea algún capítulo que me perdí??.

Saludos!

Edu Hunter dijo...

Cual será el significado de arte y posibilidad?... *opps*