combinado combinado

Hoy no sé exactamente de qué postear, supongo que parte de la culpa de esta laguna mental la tienen la resaca por las celebraciones del día del huevo y el desayuno que me empujé hoy en Tanta..ese sandwich de lomo saltado estaba tan delicioso que hasta me dio ganas de lamer el plato. Por cierto también vi al Gastón Acurio por ahí chequeando el negocio, pero como el no es quien iba a darme de comer lo pasé por alto.

Chequeando las noticias veo unas que me llaman la atención. No, no hablaré una vez más de las chanchadas del gobierno de turno ni que el antes político de izquierda Yehude Simon será el premier del ultraderechista gobierno del APRA (como dice Mafalda en una tira: dios mío que contubernio!) Vamos a cosas más interesantes, como que a Vladimir Putin le regalaron una tigresa siberiana por su cumpleaños, dice que se siente muy halagado por el obsequio. Pero qué timidos nosotros digo yo, cuando acá tenemos una tigresa para regalar....

WTF!

Pero siguiendo con los temas de interés, ¿han visto la publicidad de esa página llamada kotear? No la entiendo mucho, o sea, en primer lugar yo como consumidora espero saber qué demonios es kotear. ¿tiene que ver con las toallas kotex? ¿es la demostración de que el SIN aún existe? ¿qué tienen que ver los calatos? ¿por qué alguien prefiere andar calato cuando hay tan buena ropa en el mundo? ¿qué es kotear?, ah no, esa pregunta ya la hice...En todo caso, de lo poco que puedo entender, es una palabra con la que quieren identificar el acto de hacer compras.........O RLY? Bueno, la verdad es que no me imagino yendo por la mañana a kotear 15 panes franceses o a kotear una inca kola al kiosko de letras de la cato. Como que suena un poco rarito, un poco ñoño y tan incomprensible como el comercial de los conejos de colores de Sony, ¿alguien me lo explica?


Sácale conejo

Y creo que ya no tengo más qué decir. Más que desearle suerte a la selección peruana que irá a Bolivia a exhibir su exquisito juego y eximia habilidad con el balón.


Pd. Nota actualizada a las 2:20:

Joaquín Botero abre el marcador para Bolivia ante Perú en La Paz



perú campeón...



No hay comentarios: