Legalízala Genaro!

Tal parece que en Panamericana Televisión andan con aires algo innovadores y sobre todo llenos de grifa, sólo así puede explicarse este superWTF de Buenos Días Perú. Fíjense en el fondo utilizado y hablamos.




Aunque, si una se pone maliciosa, también podría ir un poco más allá (con la ayuda de las hojitas por supuesto) y pensar que es una nueva táctica de Genaro para evitar los roches públicos que hacen los trabajadores del canal por los ligeros retrasos en los pagos. Así, el tío tendría dos estrategias para pasar piola, la primera es tener practicantes de la San Juan Bautista trabajando a pan y azote, claro. Y la segunda, tenerlos comfortably numb. Bravo maestro.



Así que ahora, si es que eres uno de las 6 personas que ven Buenos Días Perú, habrás encontrado la explicación a la lengua de trapo de Trisano y los delirios de grandeza de Mónica Cabrejos. Déjenlos ser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Assu, no habia visto ese microondas, que bravo! Aunque a ese pata le pueden pagar con unos cuantos moñitos... a menos que el tio Genaro sea angurrientazzo. De que viviran los del 5? de vales en Scala Gigante???

Chechi dijo...

Nooo! si todos sabemos que los trabajadores de PANTEL tienen acceso a ofertas especiales con su tarjeta Monterrey y descuentos en ropa y accesorios en Oeschle. Porque Genaro es el men.

Neko-Daniel dijo...

Cada vez Panamericana da más lástima!