Hoy parece que no estoy de buenas. Tuve clase a las 8 am. Y me desperté bien temprano porque sino no llego a ninguna parte. Y en serio que se me cerraban los ojos, tanto que casi piso una tremenda laguna de agua de buzón cuando iba para la universidad...si es que eso sucedía, sí que iba a ser una gran imbeeecil.



Y es que este ya es el tercer día en que Sedapal nos regala a los vecinos de mi barrio un hermoso escenario urbano matizado con un coqueto toque de agua con caca y montones de tierra excavada de las profundidades de la panamericana norte. Qué divinos.


Además anoche fui a Tuentrada a comprar mis entradas para R.E.M y la fulana no me quiso atender porque "acababa de cerrar" ....y eso que te iba a comprar 4 boletos, te lo perdisteS!

Pero al final no todo fue malo. En el camino de regreso a mi casa me paré en una esquina a gorrear periódico y entre la única noticia que existió hoy (que atropellaron a Jaime Bayly) todo era aburrido, todos decían más o menos lo mismo en sus titulares sobre el tema, menos Ajá. Veamos:


Según los demás, Bayly salió volando, fue embestido, etc. Pero para Ajá fue atropellado por atrás ...no es por nada pero: jaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, al menos es más divertido n_n

No hay comentarios: