Y hoy viernes..

Por fin después de muchos días grises hay un poquito de sol, aunque no salga a tomarlo, igual mejora los ánimos después de haberme graduado de monse ayer, que me pasé esperando la hora de un examen parcial que había sido aplazado para la próxima semana...



Pero con el roche ya superado, me entero de que la "banda sorpresa" que acompañará a REM en el que ya no es el concierto de REM sino el Lima Hot Festival será Travis. En verdad pensé que ya se habían separado jeje...es que ya no supe nada de ellos luego de que sonaran un poco con su primer disco y un par de canciones simpáticas:

Why does it always rain on me?



Sing




Me parecen demasiado tranquis como para ser teloneros, pero veremos cómo les va. Sobre los grupos peruanos no tengo mucho que decir. A Cementerio Club lo ví como telonero de un concierto de Lucybell y no me gustaron..mucho menos luego de que en el concierto de Björk ví a su horroroso cantante metido en el backstage..grrrr...
Y a Turbopótamos sí que no los he escuchado, dicen que son buenos. Habrá que creerlo, total, pudo ser algo peor (o sea, que Mar de Copas tocara) entonces, démonos como bien servidos y ojalá haya sitio para otra banda extranjera. Y mientras esperamos, sírvanse unos caramelos chinos antes de que me los decomisen..







No hay comentarios: