Debut

Bueno, es difícil saber por donde comenzar. Ya registré el blog, y le hice todos los arreglitos, lo que me tomó como una hora y aún así se ve bien pobretón XD pero ya que me metí en este tercer enredo (ya tengo otros dos que tengo que mantener uf!) empiezo.

En este tiempo que llevo haciendo blogs me he dado cuenta de que en verdad es súper difícil mantenerse constante. Y es que tal vez nunca gane un premio al mejor blog peruano ni entre al reino de los divos y divas de la blogósfera (aunque..quién sabeeee) pero me divierte escribir las tonterías que, si es que no tengo a alguien cerca a quién decírselas, se me olvidan y ahí que me lleve el chango.

Supongo que puedo empezar por presentarme. Estudio en la PUCP, en la facu de comunicaciones y soy una futura desarrollera aunque no sepa bien a ciencia cierta qué carajos es eso. Me aburre un poco ir a clases, sobre todo en esta época en que hace más calor y se acercan los parciales sin que haya terminado de leer todo lo que debo. Me imagino que ese aburrimiento tiene que ver también con tener que ir medio doblada en 4 en la combi, a riesgo de bolsiqueada, punteo y/o caída de alguna pieza vital de la carcocha que me deje botada en medio de una licorería y un taller mecánico un viernes a las 9 de la noche (glup!)...y encima cobran 1 luca de medio pasaje..csm!

Me gusta harto navegar por la red y buscar cosas cheveres y que me sirvan de algo. Así que si se fijan al costado hay una lista de páginas mías y de otros que están bacanes.

Y como ya me di cuenta de que escribo cosas bien inútiles hasta acá nomás por ahora.

1 comentario:

mandr dijo...

chechi tu blog está bonito :D pero por qué verde? XD