el cuy mágico y su prima la rata

¿Y qué tal habrá pasado Magaly su primer día en cana? Bueno, en verdad no es que crea que haya más cortinas de humo que las que hacen los micros pero ayer que regresaba en uno de esos vi una ratita pasando por la calle y se me ocurrió pensar en qué estará haciendo Rómulo mientras que Lucianita se bate dignamente frente a la prensa y comparte glamorosamente los espacios de las rotativas con Kylie Minogue.

nanana-nananananaa

Y hablando de micros, hoy que estuve vagabundeando por los pasillos del hospital Rebagliati en busca de un donante de ombligo, observé que el lugar es un verdadero manicomio (no sé si tenga forma redonda por algún lado) y que por más que busqué, no existe la unidad de transplantes de ombligo ni hay afiches de campañas de salud para hacer mi tarea de metodología, salvo una miserable gotita que cachacientamente me hizo un gesto de Ok con su sanguinolenta manito mientras le tomaba una foto.

¿será pariente de la gota de sedapal?


Y luego de eso, un pie se me apareció y posó sonriente para la foto, aunque me salió un poco movida y por eso no la muestro. Sorry piecito, pero el cuy mágico del bcp la rompe y tu no. Por lo tanto, cuando lo vea le tomaré todas las fotos que quiera. Porque es mágico y da plata. Y bísnes son bísnes.

preocuparse ustedes no deben


Pero mientras espero cámara en mano a que el cuy aparezca, me dedico a tomar fotos de mi cotidiano andar por los micros y esta vez tuve suerte porque las referencias cibernéticas y la modernidad no pueden ser ajenas a los micreros, así como puedo creer que el cuy mágico existe.


que viva el peluche

Lo admito. Tuve curiosidad y tecleé: www.peluchero.com pero la página no existe. Tal vez están juntando para el host, pero como la calle está dura...bueno, ustedes entienden. Ellos también necesitan al cuy mágico. Todos lo necesitamos y por diversas razones: Magaly, yo, el peluchero y Lucianita. Todos menos Rómulo, porque como saben, el cuy es el pariente sin cola de la rata. Y entre primos se entienden. Provecho.


jeloooou!!!!



4 comentarios:

Lalo dijo...

Oie joraca! ya van 800 veces que te digo que la cancion de Kylie no es na-na-na, es LA-LA-LA!!! XD

EL GATO ESTEPARIO dijo...

yo también quiero mi cuy mágicooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

el cuy magico es todo! adios al buho ahora el cuy es icono de sabiduria

PaoLa!

Anónimo dijo...

Es cierto, en una semana compitieron en los diferentes medios: Luciana (que es más graciosa cuando la imita Shirley Cherres, plop!) Magaly, que de hecho debe estar craneando como ampayar al cuy mágico trampeando por ahí aunque el cuy, al ser un roedor, debe estar escondido por el miedo a que lo vinculen con Rómulo. Aunque deberiamos preguntarle Dionisio Romero, facil el cuy hizo el comercial por vara, que tal faenon!!!