un referéndum, el agua cielo y el calor de primavera

Hace 5 minutos moría de sueño y me prometía ir de una vez a la cama. Pero el sueño se fue en medio de las preocupaciones por un examen mal dado y un debate que en verdad no era debate sino un vota por mí, hecho bajo el sol de mediodía. Nariz roja y brazos también, pero fue curioso ver congregados en una mesa a los especímenes políticos que pululan por la católica (hasta había un aprista!) aunque no eran todos claro está, porque la católica, en su vocación de inclusión y de ser una universidad de "todas las sangres" (sic) permite la participación política de los vanguardistas, la derecha, el fulano malca, los estafados por stansa, las consumidoras de torta, las tigresas del tamil y los fans del anime y de las telenovelas coreanas. Sí señor.


no al doble servicioS

Harta del blablabla, bajo el influjo del agua cielo y el dolor de poto comencé a pensar que si estos eran los que nos defendían, prefiero andar solita. Aunque pueda sonar desubicada. Y entonces pasó. Unas horas más tarde y en medio de un atoro de combis, pero pasó. ¿Por qué si es que Jaime Bayly quiere postular a la presidencia solo para joder, no puedo yo postular a la fepuc, o a lo que sea que dé un cachito de poder?

marca la manzana!

Podría hacer una súper campaña y rodearme de los mejores asesores. Mi poder de convocatoria, a través de este visitadísimo blog me aseguraría el apoyo de los grupos descontentos con el régimen estudiantil de facto. Así que invito a ustedes, sí a ustedes que quisieron fotocopiar una hoja y les obligaron a comprar el libro entero (tal vez la biblia que escribió diosito), a tí que prefieres la muerte antes que un básico de letras, y a tí también, sacrificado involuntario que te arrojaste del techo de asbesto de la facultad de artes y lograste que les construyan una nueva facu. A ustedes me dirijo y les digo:

Que viendo la ineptitud del régimen estudiantil actual, que en su tarea de impedir que la universidad se vuelva empresa y nos pongamos al nivel de, aj, la UPC y la de Lima (que le dan bien fuerte) quiere que hagamos colita para votar en una elección que no sirve para nada, ofrezco mi nivel de organización (comprobada en la disciplina bjorkhólica) y mi estupidez congénita para hacer frente a la tarea de impedir que haya un campus este, y además de taquito, mejorar algunas otras cosas. Siendo así, mi plan es:

1. Para solucionar el tema del campus: invadamos la huaca. Acabemos de una vez con esa cosa vieja y de cholos que no sirve para nada más que para decir que por ahí pasaron algunos alguna vez en algún rato del día. Los estudiantes de comunicación extrañaremos el lugar, favorito para hacer programas de fantasmas y misterio, y los más caleta perderán un point pero eso puede superarse.

2. Para solucionar el tema del básico: reemplacemos la hamburguesa de rata y los pellejitos con arroz por nutritivas tortas. Además, el tío bigote, convertido en la cadena bigote's burguer pasará a reemplazar a cafetal. Y construirá un local más grande que acabará por cubrir completamente la plaza de la memoria. Sorry, pero los muertos no comen ni toman café. Y falta espacio. Además, esta candidata tendrá así la oportunidad de probar finalmente algun sanguchito de bigote's.

3. Los animales son un problema. Hacen bulto, se cruzan por el tontódromo, distraen a los cachimbos y picotean tu almuerzo. Por lo tanto, viendo que su presencia es totalmente improductiva y comprobado el hecho de que ninguno de estos se encuentran inscritos como alumnos regulares ni tienen escala de pensiones se les invitará a retirarse a espaldas de la universidad, en el parque de las leyendas, donde podrán alterar el ecosistema y depredar a sus competidores a sus anchas.

4. En caso de que el primer punto sea desaprobado por razones de dominio público (porque el público es el que domina las razones..pueden reírse) se procederá al plan radical de desalojar el edificio mac gregor, que a partir de ese momento se convertirá en el símbolo del nuevo orden pucp: en los pisos más altos y en donde hay cafetería, estudiarán los alumnos que pagan más, los que además contarán con servicio personalizado de mozos y carga-laptops. Los que pagan escalas bajas tendrán derecho únicamente y por algunas horas, al uso de las aulas del primer piso, hechas con grandes ventanas al estilo de instituto de la avenida Wilson. Para que se sientan en familia.

Siendo así, espero las propuestas para la convocatoria. Sólo para joder. Hasta pronto.






5 comentarios:

La administración dijo...

ademas de ventanas amplias, implementaran un sistema de "transito-lento" para los SAPOS que crean que pueden librarse de las combis, pero NO. queremos que la universidad sea lo mas pluralista y diversa posible.

La administración dijo...

ademas..

http://3.bp.blogspot.com/_NGRx7CiWU6Y/SPbxRczZliI/AAAAAAAAABk/_1wDoNxTJYo/s1600-h/LA+CATOLICA.jpg

mandr dijo...

chechi ha dicho! haz tus pines con el patito verrrrrrrrrrrrde

Chechi dijo...

El sistema de tránsito lento ya está en marcha: Fíjense en el "tío semáforo" que con su letrero de PARE controla el tránsito de gente frente al mac gregor

Nata dijo...

... t conozco!!! (muajajaja, el poder de las redes sociales forzadas x un curso en desarrollo)

weno el blog (y)