Cobre-verde-negro. Dat is da cuéstion

El rey Alan II ha hablado. Aunque por un momento pareció solo un efecto de los calores que se avecinan para la temporada 2009, un arranque populachero o una incipiente manifestación de la enfermedad de San Vito , lo cierto es que el último anuncio que hizo ha puesto los pelos de punta a más de uno.

San Vito rocks

¿De qué se trata toda esta colada? Bueno, de que a partir de ahora, solo quienes tengan la piel cobriza serán reconocidos como verdaderos peruanos, o algo así. Pero no solo a ese tipo de gente en que piensa usted y yo afectará semejante cosa. Sino dígame, con una mano en el corazón y la otra, si quiere, en el bolsillo: ¿realmente se considera de color bruñido? ¿teme por su vida y su peruanidad? Bueno, si respondió afirmativamente a las dos preguntas, a una de ellas o a ninguna, no se preocupe que aquí se piensa en todo y en todos. Pues verá, quien escribe se siente en un franco limbo porque no sabe qué sucederá con quienes tenemos un color más bien amarillento tirando para verde manzana.

verde manzana primaveral


¿Qué hacemos? Muy simple. Hagamos como los perros. No sean malpensados, eso no. Me refiero a ese sempiterno hábito canino de tirarse sin bloqueador ni nada para recibir los cada vez más pervertidos rayos del sol.

qué hardcore

Pero claro, tal vez eso no baste. Por ello hay que potenciar el efecto con un escenario adecuado, como una vereda o tierrita seca para sufrirla bien. Porque el Perú es súper. Súper qué, no lo sé.

vereda tropical

Ahora, si usted sigue estos consejos nomás no se le vaya a pasar la mano, POR FAVOR, recuerde que debe cambiar de lado cada cierto tiempo y medir bien su tiempo de insolación. Porque una cosa es ser cobrizo y otra negro. Y los negros tampoco son bienvenidos en la tierra del cobre, sino que lo diga Barack Obama cuando intentó hacerle la conversa a nuestro anti imperialista y revolucionario Alan.

paf!

Recuerde que ya pasó octubre y que los negros también pasaron de moda, y que ahora no se aguanta nada negro, ni siquiera el humor. Pero si todo este escandalete le llega al píloro, solo vuélvase verde, para pasar piola y para que los ecologistas lo quieran más. Como a mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... ese alan ta cada vez mas desatado... ha batido records en decir estupideces en menos de una semana... Su abogar por Magaly no se queda atras...

Un chico de Lima dijo...

Alan García quiere algo con GISELAAAA!

Neko-Daniel dijo...

Es simplemente Alan, que más da!