Si te comí no me acuerdo

Ahora resulta que nadie las vio ni las comió. Que desconocen mayormente de qué demonios hablé en mi sentido manifiesto contra el puré frito. Esto sucede a la par de una repentina desaparición de las papas amarillas de mr chips de los estantes y máquinas de golosinas. ¿Será que mi manifiesto hizo efecto? ¿Será que se acabó el lote? No lo sé pero por ahora si te comí, no me acuerdo.

QuedasteS en el olvido


Aprendan señores de ASPEC, así se hace una contra campaña.

4 comentarios:

Javier B dijo...

Tranquiiiiiiiila pes

Ahora resulta que eres una precursora de las anti papas amarillas Mr. Chips :S

Seamos lecas dijo...

Son horribles pues, lo de la papa amarilla ilusiona, y te hacen creer q seran las mejores papas q probaras, una vez compre una super bolsa con mi novia y su hermano, ta q!!!! le faltaba mucha sal y consistencia, bu! (U_U)

Anónimo dijo...

ES UN PRODUCTO NACIONAL NO COMO LA WEBADA DE LAYS Q ES GRASA Y NOS HACE CREER Q SIGUE SIENDO CHIPY SIENDO EL DINERO PA BOLSILLOS INTERNACIONALES HACIENDONOS CHOLITOS
APUESTEN POR LO NACIONAL Y RECONOZCAN
LA CALIDAD DE QUIEN SE AVENTURA A SACAR NUEVOS PRODUCTOS QUE HACE QUE EL MERCADO SEA MAS COMPETITIVO

Chechi dijo...

SIGUIENDO EL LEVEL, ESCRIBO CON MAYÚSCULAS:

QUE SEA NACIONAL NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE COMÉRMELO/VERLO/OÍRLO. ESE NACIONALISMO CIEGO Y SIN CAPACIDAD CRÍTICA NO AYUDA A NADIE.

Ahora, escribiendo como se debe, te recomiendo que cuando comentes, pongas un nombre, porque anónimos son muchos y a la vez es nadie. Chau