Pose, Hi5, Heavy Metal

Todos se creen grinch en épocas de Navidad. Todos dicen sentirse solos en medio del bullicioso gentío que se abraza y se da regalos, oh sí, qué profundo, qué emo. Tan interesante como lo que, según los rigurosos estudios estadísticos hechos por este pechito (que come papa) demuestra que la imagen más usada para un hi5 es esta de aquí:

Vamos a ver el sanset tugeder


No sé si esto diga algo sobre quien lo pone, pero lo primero que puede deducirse es que, en primer lugar, tienen acceso a una PC y que esta tiene windows XP. En segundo lugar, el sunset. Símbolo de calma y reflexión que inevitablemente debe crear un nexo con la personalidad de quien coloca esa foto en su perfil. ¿Y si en vez de escoger eso elige otra imagen de la galería de Windows, digamos, al perro o el campo de piedras? Eso merecería otro análisis. Otro factor a tener en cuenta es que quienes ponen una imagen así es que solo tienen esa y ninguna otra. El atardecer es su carnet de identificación, lo cual lleva a deducir que o no tienen las posibilidades de tomarse una foto, la más reciente que tienen es la tomada cuando llegaron al mundo o simplemente no son amigos de las máquinas registradoras de imágenes.


Sonría!

Ya que lo que se dice o se pone no tiene que ser necesariamente real, debe entenderse que poner fotos como la del atardecer es también pura pose. Como ser el grinch de la Navidad, que es un puesto muy demandado en estos días. Y las poses tarde o temprano caen mal a otros como a los metaleros que recorren las calles del centro de Lima en busca de emos y probablemente de felices y desprevenidos Papá Noeles. Tengan cuidado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja este blog es DEMASIADO chevere! Soy tu fan namber wan.

Yo quiero una foto asi para mi facebook. Mejor la del grass con el cielo azul :P