El zapato volador

Un zapato volador no llegó a dar en el blanco, un experto en secuestros es secuestrado y un grupo de artistas exigen que no se usa más su música para torturar presos en Guantánamo. Todo esto tiene algo en común. Son losers (sic). Bienvenidos al club señores.


y te lo canta en 5 octavas


Hablando del zapatito en cuestión, tal parece que tiene más fama de la que se merece pues, si no llegó a dar en el blanco ¿de qué sirve?. Si es que tienes la oportunidad de tirarle un tabazo a Bush lo mínimo que puedes hacer es refinar el arte de lanzar calzados por el aire. Porque hacerlo requiere de una fina pericia, que solo está reservada para iniciados, quienes usualmente adquieren práctica en aquellas interminables noches en blanco a causa de broncos roncadores o perros que aúllan. Y eso requiere una gran puntería.


ahi vaaaaaa


Pero no nos adelantemos. Primero vamos a analizar la cuestión, y en eso demos sitio al protagonista, el zapato. Según lo visto, este no reunía las características de solidez y estructura aerodinámica necesarias para tan noble labor. Es más, parece ser tan ligero como una chancleta de chino, y ahí si que vamos mal. No señores, para poder lanzar un poderoso zapatazo hay que elegir uno adecuado. Y lástima que no hubo un aviso previo a tal acto porque yo habría propuesto este:

el tumbacerros goes to Hollywood


(Tuvimos a Bush en Lima, los zapatos de la foto son de Lima, y no se nos ocurrió la idea primero...ah claro, la izquierda y sus protestas monses...perdón por olvidarlo)

Bueno, pasemos al segundo punto, este tiene que ver con la trayectoria, la cual, para la importancia del acto mínimo debió ser diseñada con esmero, por algún experto en física o un científico champero. Porque viendo el diagrama del tabazo, realmente da vergüenza. Sufre Newton sufre.


faltó hacer una curva diagonal y sacarle la raíz cuadrada pues


Claro que podríamos pensar que hubo factores que llevaron el tabazo al fracaso. Como que el que lo tiró sea de Irak, y que en Irak la vida no sea más sabrosa como en el mar. Y que por lo tanto no se puedan conseguir zapatos mejores que los de Bata. Además, el hecho de que Bush, pese al apanado mundial durante 8 años sin parar, no haya perdido los reflejos. Por eso, para la próxima, manden al diablo los cálculos trigonométricos y acudan al dios Chipmunk, que él sabrá bien lo que hay que hacer.

destrúyelos a todos, Chipmunk


Y eso es todo. ¿qué hubo del pobre experto en secuestros y los artistas torturadores? nada, son tan losers que no vale la pena hablar de ellos. Chau

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tu siempre con cosas que me hacen pensar tanto. Pobre Bushito :P

Nada, no se si pobre. Pero a la michi. Ganó, sencillamente por haber sabido esquivar un zapato tirado desde tan cerca. Sera buen o pesimo presidente, pero tiene su estilo para esquivar.

azabache dijo...

es qe pucha imagina: ser la persona más odiada del planeta, mínimo habrá tomado unas clases de juijitsu :L por eso pudo esquivar al pezuñento !

hubiese sido la voz si en Lima le tiraban... nose, una ojota. Nos hubieses hecho haaaaaarta publicidad. Ahorita TODOS en el mundo estarían usando ojotas (muestra simbólica del ataqe a bush)

Neko-Daniel dijo...

ese gif es ideal! jejeje, lástima que no fué así :(