La crisis de los 40

No se trata de que quiera comprarme un deportivo rojo o quiera levantarme gente 20 años menor (lo cual rayaría en la pedofilia, fuchi) el título solo alude a que contra todo pronóstico, este pichirruchento blog sigue vivo y, peor aún, tiene seguidores (WTF!) No sé si celebrarlo o ponerme a recoger flores para mi cada vez más escasa cordura y sentido común.

Vade retro, pantalla azul de la muerte

El caso es que en estas épocas de reflexión sin sentido y mientras una sarta de fuegos artificiales y mama ratas explotan casi junto a mi oreja pienso si es que no se me están acabando las ideas. ¿Es que acaso estos festivos 3 meses de blogueo chacalonero fueron suficientes? Mi no saber.

Bloguea manzana bloguea

Pero ya qué importa, supongo que no hay que hacer tantos dramas. Y que lo dramático de esto viene al caso por algunas cosas que han pasado como, por ejemplo, ir a cortarme el pelo y que la chuchumeca que me lo corta me diga que ya tengo canas. Esto va para tí, con cariño:

Lo joven lo llevo por dentro yaaaa?

O tal vez porque se viene un largo y pegajoso verano y no tengo planes. Ninguno más que escribir aquí, en esta tribuna desde la cual vigilo y castigo (al estilo de mi íntimo Michel) a la sociedad. Tarea de la siguiente semana: decidir algo mejor qué hacer.

Vagos online

Pero sea lo que sea que decida, solo recuerden los descubrimientos que compartí durante el año: No confíen en mosquitos matones, las ex secuestradas tienen aspiraciones al estrellato pop, sigan los pasos para ser vacas sagradas y no coman papas amarillas de mr chips. Sobre todo eso último. Su paladar se lo agradecerá. Y mientras seguiré disfrutando de mis vacaciones.


Don't cry for me CPU



1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

Chuchumeca de melaaaa!!!!!

Eso no es nada comparado con lo que me dijo el peluquero cuando tenía 8 años "Hijo, tienes poco pelo y serás calvo".

Ahora, a la edad que tengo, me estoy quedando calvo pero el peluquero de mierda mató mis ilusiones a corta edad... Tamare!