Manifiesto contra el puré frito

Hace un par de días fui víctima de una agresión que, en cierto modo fue física. No me dejó un ojo morado o un brazo fuera de eje, pero sí un asqueroso sabor de boca que ni 10 halls negros me saca. Y todo por seguir a la mayoría, que me dijo que las papas amarillas fritas estaban buenazas. Ya pues, saqué 70 céntimos, bajó la bolsita por la máquina y las probé...GUÁCALA!!!!!!!!!!


sí, eso mismo


Hay que decirlo con palabras firmes y sin rodeos: las papas amarillas de mr chips son un engendro intragable, un misil balístico dirigido al paladar, una obra del propio belcebú, un error de la industria perpetrado por una mente sádica. Uf.

esto es el demonio


¿Cómo describir el sabor que tiene? Es papa, cierto, amarilla y que debería ser rica. Pero como todo lo bueno, siempre hay alguien que mete la pata y lo arruina. Ese es el que probablemente pensó que un papa no podía ser nada más que papa, y que tal vez podían agregarle leche, mantequilla, ajo y un toque de ajinomoto para hacerla más linda. O sea, más o menos como preparar puré frito. Y lo peor de todo es que parece que a todos les gusta, así como gusta el café con caramelo y crema, o el agua de jamaica que parece tamarindo pero sabe a limón.


a veces me caes mal Chavo


Pero toda esta degeneración lleva a pensar que en los últimos tiempos muchas cosas han cambiado, ya nada tiene el mismo sabor ni el mismo aspecto. Le pusieron arroz crocante al cua cua, plástico a las galletas pícaras y crema de yogurt a las charadas. Y de paso nos quitaron la charada de maní, cosa que noté hace poco al acordarme de la galletita de marras y pasarme toda la tarde buscando una, solo una. Y no había. Snif. Ha desaparecido tan rotundamente que ni siquiera encuentro una miserable foto.

vuelveeee (pero con crema de maní)


Ante todo esto, mejor compro fruta y me callo la boca.


5 comentarios:

Neko-Daniel dijo...

Con papa amarilla??!!! ¬¬!...¿¿¿me pregunto a que saben las Lays Andinas que están hechas de papa huayro (que sancochadas son deliciosas)???

Es verdad, es verdad!! yo hace tiempo que me prguntaba sobre el paradero de las Charadas de maní, sólo me encuentro con las insípidas charadas de chocolate XPP!

Si que con esas Charadas de Maní viví mejores momentos que los que ofrece el Lipstick Paola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!


Saludos!

Unknown dijo...

Bueno, yo soy bien terco. y las probare!! Para luego poder lo mismo que tu :P

D.I.E.G.O.A.N.D.R.E dijo...

Yo nunk las habia visto.... pero la papa amarilla no se puede freir se deshace

Un chico de Lima dijo...

Yo nunca las había visto pero bueno... Sí pues, ya nada es como antes y es una lástima.

Seamos lecas dijo...

Todos deberiamos comer fruta... pero la fruta como q no corre (U_U) jaja