Persuasión 101

Basta de hipocresías, si quieres convencer a la gente de algo tócales donde más les duela: en su potencial piedad por los gatitos. Es persuasión básica, nada más.


y los cocina en un seco


Ojalá también matara cucarachas. Pero esas, según leí en la mesa de un restaurante, pueden sobrevivir 9 días sin cabeza y además podrían pasar frescas la sartén masiva de una hecatombe nuclear. Como Cher. Así que si dios no puede con algo tan persistente, déjenlo ahí.

4 comentarios:

La administración dijo...

parece que han olvidado al grupo que suele ser entrevistado por PANORAMA o DIA D los domingos: los come gatos. si dios mata a los gatitos, es un comegato? ahora encuentro una explicacion divina de reportajes tan encriptados.

Chechi dijo...

Si dios es comegato, significa que vive en chincha y es negro, por lo tanto eso se enlaza con el carácter sagrado de la negritud expresada en el turrón.....todo tiene un enlace.

Anónimo dijo...

pero eran los domo-kun's

Anónimo dijo...

jaj hubieras intentado en serio con una propuesta asi... ganabas, solo q tenias q ensñar una foto de ti con el gatito xD lo hubieras podido cambiar por conejito... creo q alguien se hizo millonario con la estrategia del conejito jajajaja.. Tb esta la estrategia de vender tu virginidad si no te daban plata porq tu mama se iba a morir y blah blah blah... y despues uno se queja de q las cosas tan dificiles! jajajaja